el blog de los proyectos de Olga Berrios

Jauja

School Rumble

Para los que os guste el shoujo (algo shonen), os recomiendo el divertido anime School Rumble (26 capítulos, en espera de una próxima temporada).

El manga podéis descargarlo (parte en inglés, parte en castellano macarrónico y todo en sentido de lectura oriental), pero es muchísimo mejor ver primero el anime porque las voces de los personajes y todos los efectos de sonido son geniales.

Además del humor que provoca la imaginación absurda de los personajes adolescentes que lo protagonizan, también tiene breves momentos preciosos.

Por cierto, me encantaría encontrar la canción que aparece en el capítulo 19, el de la lluvia de estrellas… la cantante parece una Enya japonesa.

El sentido de lectura de esta viñeta es el oriental
school rumble - lluvia de estrellas

6 Comments

  1. Avatar photo

    Marcela

    Hola, a mi tambien me gusta mucho esa serie y la banda sonora es muy buena.
    Me gustaria saber si me puedes dar el dato para conseguir imagenes de Asou Hiroyoshi, el sempai de Sarah Adiemus, la mejor amiga de Tsukamoto Yakumo. Por favor, si lo sabes escribeme, necesito imagenes y nos las consigo. El es mi personaje favorito de la serie.

  2. Avatar photo

    Franco

    Esta serie es una de las mejores de las q he visto, me gusta cuando hacen algunas parodias de otros animes, y en todas las escenas le ponen el tono jocoso que toda serie necesita, School Rumble es una excelente serie

  3. Avatar photo

    PAMELA GUTIERREZ

    SCHOOL RUMBLE LA SEGUNDA TEMPORADA SALE EL 3 DE ABRIL, ESPERO QUE HIROYOSHI ASOU TENGA MAS PARTICIPACION EN LA SERIE YA QUE PARA MI ES EL MEJOR DE SCHOOL RUMBLE, TRANQUILO, COLABORADOR, EXELENTE COSINERO Y ADEMAS ES MUUUY GUAPO, EN SINTESIS ES EL HOMBRE PERFECTO. ^///^

  4. Avatar photo

    PAMELA GUTIERRREZ

    FOTOS DE HIROYOSHI ASOU:
    A TODAS(OS) LOS INTERESADOS TENGO CIENTOS DE FOTOS DE HIROYOSHI ASOU, HARIMA, KARASUMA, HANAI, Y DE TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DE SCHOOL RUMBLE. ESTAN GENIALES. SI LOS QUIEREN NADA MAS ESCRIBAN EN ESTA PAGINA.
    SCHOOL RUMBLE FOR EVER!

  5. Avatar photo

    hey si son fans de School Rumble, les invito a que se unan a mi comunidad para fans de School Rumble!! ^___^

    http://www.schoolrumble-fans.tk

  6. Avatar photo

    karloss

    esta serie es lo maximo me encanta 😛
    en mc anime hay un sub foro de esta exelente serie

    http://www.mcanime.net/foro/viewforum.php?f=104

    visitenlo ademas k hay para descargar infinidad de animes