el blog de los proyectos de Olga Berrios

Canal Solidario

Olvidamos el trabajo de calle

Esto del teletrabajo, este artículo y un par de cosas más que me ocurren (de las que supongo que hablaré más tarde), me está haciendo reflexionar sobre lo que hacemos.

Quería apuntar hoy una crítica, y espero que vengan más a partir de ahora.

Creo que en la fundación donde trabajo, en todos los proyectos, se olvida continuamente el trabajo directo con las organizaciones, el mundo real. No me creo los peros de que somos pocos y no hay recursos. Si se hacen las cosas, se hacen bien.

5 Comments

  1. La próxima vez, ¿te importaría acreditar las cosas, por favor?

    Y si quieres más críticas, no dudes en pedírmelas 😛

  2. Comment by post author

    ¿Acreditar? Jezú, qué quisquillosa que está la gente.

  3. Small Blue Thing

    Pues sí, es lo que siento cuando se utiliza mi blog para engordar los ajenos. Vamos, no me digas que trabajando en el zulo no tienes nada que decir y tienes que usar lo mío… porque no me lo creo, a no ser que seas ciega.

  4. Comment by post author

    ¿Estoy engordando mi blog con el tuyo? ¡Ni siquiera he copiado una palabra de él y lo he enlazado directamente!

    Por otro lado, yo no daría por sentado que todos ven lo mismo donde tú ves un zulo. Si algún día tengo que hablar de esto como un zulo (como al parecer lo ves tú), ya lo haré. De momento lo que quiero decir que -a pesar de varios aspectos- creo que es un lugar fantástico.

  5. Small Blue Thing

    Peor para ti. Pero a mi costa no lo hagas. Y menos para tergiversar lo que digo: primero que vengan las críticas y luego que es un lugar fantástico.

    Anda y que te ondulen, rica.

Leave a Reply